HIGER BUS Company Limited

Fué establecida en China a finales de 1998 con el afán de producir autobuses de la más alta calidad con un diseño atractivo hacia todos los mercados mundiales.

Situado en el parque industrial de Suzhou, HIGER BUS Company Limited cuenta con una planta de producción de más de 500,000 metros cuadrados con capacidad de producir más de 22,000  autobuses al año, contando así con más de 5,118 empleados.
HIGER BUS Company Limited tiene por objeto el “no defecto en los productos”, con los cuales se garantiza la elaboración de autobuses de primera calidad. Gracias a esto se han obtenido certificados como el de Exportador Clase A, otorgada por el gobierno de China, Marca Superior de China Top Brand, así como también el certificado ambiental ISO 14001 e ISO/TS16949 entre otros.

Gracias a todo esto anteriormente citado Higer Bus Company Limited ha podido introducir autobuses en más de 65 países incluyendo Estados Unidos y el continente europeo, donde las normas de seguridad y calidad son bastante rigurosas.

Como parte del desarrollo y crecimiento de Higer Bus Company Limited se ha hecho una alianza con SCANIA de Suecia para producir autobuses de la más alta calidad y así poder intercambiar conocimientos y tecnología que beneficien a ambos. De esta forma HIGER se convirtió en uno de los dos únicos socios estratégicos de SCANIA después de IRIZAR.

 

HIGER BUS COSTA RICA S.A.

Higer Bus Costa Rica se estableció en el año 2007, innovando con la importación de autobuses chinos y brindando al empresario una nueva opción de compra dentro del mercado tan competitivo como lo es el costarricense.

Mostrando los autobuses Higer como una opción de calidad, seguridad y eficiencia hemos logrado colocar en tan poco tiempo casi un centenar de unidades entre empresas de renombre de transporte público y turismo, demostrando así la confianza por parte del empresario para con nuestra agencia al no realizar solamente una compra sino hacerlo en reiteradas ocasiones. Esto le podrá brindar al transportista toda la confianza de que está adquiriendo un producto de buena calidad.

Nuestras instalaciones están situadas en Colima de Tibás, ubicación clave, desde donde manejamos todos los aspectos de logística en la importación de unidades, servicios de mantenimiento y venta de nuestro amplio stock de repuestos, brindando así una atención centralizada a nuestros clientes.

 

   
© 2011 Higer Bus Costa Rica, Todos los derechos reservados